Mostrando 1–12 de 18 resultados

Mostrar barra lateral

Divertiblock Animales Chilenos Artel

$4.900
  19 ilustraciones de animales con datos de cada uno, 1 Pagina con sticker a todo color, 1 Pagina especial, que permite pegar y despegar stickers.  

Libro Mandala Animal Creative

$3.600
Libro de colorear mándalas con forma de animales en blanco y negro. Contiene 50 páginas de 21 x 27,5 aprox.

Libro Mandala Creative

$3.600
Libro de mandalas para colorear, Material didáctico diseñado para desarrollar la percepción visual, la motricidad fina y la coordinación ojo-mano a través de detalladas imágenes.

Libro Mandala Creative

$3.800
(C201023) Libro para colorear, tapa blanda. Despierta toda tu creatividad e imaginación pintando increíbles y hermosos mandalas. En este libro podrás encontrar 50 diseños con diversas temáticas que van desde flora, fauna, inspiraciones indias y mucho más. Perfecto para todas las edades. Contiene 25 páginas de 21 x 27,5 cm.

Libro Mandala Creative

$3.800
(C201022) Libro para colorear, tapa blanda. Despierta toda tu creatividad e imaginación pintando increíbles y hermosos mandalas. En este libro podrás encontrar 50 diseños con diversas temáticas que van desde flora, fauna, inspiraciones indias y mucho más. Perfecto para todas las edades. Contiene 25 páginas de 21 x 27,5 cm.

Libro Mandalas Celtas

$3.200
Libro para colorear mandalas celtas, pero... ¿por qué colorear mandalas? Los mandalas nos ayudan a equilibrarnos a través del juego con los colores y las formas. A través de un punto central, el mandala nos permite abrirnos a los espiritual a través del trabajo manual, comprender nuestro yo interior y alinearlo con el mundo que nos rodea y hacernos crecer como individuos. Con Mandalas celtas descubriremos cómo fusionar nuestras energías con la de la Madre Naturaleza y a encontrar el equilibrio entre el aprendizaje y la evolución gracias al triskel, las Divinidades de los bosques y los druidas.

Libro Mandalas del Japon

$3.200
Libro para colorear mandalas del Japón, pero... ¿por qué colorear mandalas? Los mandalas nos ayudan a equilibrarnos a través del juego con los colores y las formas. A través de un punto central, el mandala nos permite abrirnos a los espiritual a través del trabajo manual, comprender nuestro yo interior y alinearlo con el mundo que nos rodea y hacernos crecer como individuos. Con Mandalas del Japón podremos desarrollar nuestra creatividad y nuestra capacidad de concentración a través de los símbolos que nos acercan al país del Sol Naciente.

Libro Mandalas Hindúes

$3.200
Los mandalas tienen una función transformadora en el plano espiritual, que nos permite conocer nuestro espacio interior y lograr un equilibrio y una purificación energéticos. Al colorear un mandala, expresamos nuestros estados de ánimo y con ello exteriorizamos y comprendemos nuestros sentimientos, recomponiendo lo que esté roto, con una práctica sencilla que nos permite lograr grandes beneficios personales. Por eso colorear mandalas es tan divertido como saludable.