Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral

Animales Conectables 40pzs. Adetec

$9.990
ANIMALES CONECTABLES DIDÁCTICOS ADETEC Desarrolla la creatividad de los más pequeños Para niños de 2 años o más

Laberinto Magnético c/Obstaculo Dactic

$18.500
Explora las capacidades de la memoria de los niños al aprender el caminos, trazar rutas y resolver problemas de tiempo y espacio con este divertido Laberinto Magnético. Contiene 1 tablero y un lápiz magnético.

Puzzle Caja 12 Cubos 6 Puzzles

$2.300
(3 Diseños Vacaciones, Aventuras, Deportes) Medidas 22x17cm.

Puzzle Cuerpo Humano 24pzs. Ts Shure

$10.990
  • ¡El rompecabezas increíblemente visible del piso del jumbo humano es de doble cara, tiene 24 pedazos robustos, y es 4 pies de largo!
  • Las piezas gruesas y resistentes del rompecabezas son perfectas para manejar pequeñas manos.
  • El rompecabezas ilustrado de doble cara es seguro para entretener y educar a futuros médicos jóvenes al tiempo que anima la narración.
  • Almacene y lleve su rompecabezas en la caja conveniente del rompecabezas con la manija que lleva.
  • Edades 3+

Puzzle Sistema Solar Carton 24pzs. Ts Shure

$13.440
El puzzle del sistema solar tamaño jumbo es ideal para aprender sobre cada detalle de nuestro sistema solar, planetas, estrellas y constelaciones gracias a sus imágenes bellamente ilustradas. Contiene 24 resistentes piezas de cartón, fáciles de manipular y que potencian la coordinación óculo-manual, la percepción visual, la concentración, el razonamiento lógico y la práctica del idioma inglés a través de la narración interactiva. Las piezas tiene doble faz y armado alcanza un tamaño de 90 x 60 cm. Recomendado para niños desde los 3 años.

Puzzle Tren 123-ABC

$11.990
(AA-2510) Puzzles o rompecabezas tren 123-ABC didáctico para sus primeros puzzles. Este juego le permitirá identificar figuras básicas, le ayudará a desarrollar su capacidad de intelectual de identificación de objetos y colores.

Tablero Aprender a Ver La Hora Masterkidz

$29.990
Permite desarrollar la coordinación motriz fina y el pensamiento matemático mediante la orientación temporal y el aprendizaje de la lectura de la hora al ejercitar en un reloj analógico y digital, además de reconocer los números. Contiene 1 tablero de madera y múltiples accesorios. Recomendado para niños desde los 3 hasta los 4 años de edad.