Mostrando los 8 resultados

Mostrar barra lateral

Animales Conectables 40pzs. Adetec

$11.200
ANIMALES CONECTABLES DIDÁCTICOS ADETEC Desarrolla la creatividad de los más pequeños Para niños de 2 años o más

Caja Descubrimiento Madera Dactic

$23.680
Caja triangular de descubrimiento con 4 actividades diferentes, entre ellas un pronosupinador (conjunto de movimientos que facilitan la rotación del brazo), encajes, engranajes. Esta fabricada en madera y permite a los niños desarrollar la coordinación motriz ojo-mano, la resolución de problemas, favorecer la exploración y la creatividad. Contiene una pieza triangular de madera. Recomendado para niños desde 1 año de edad.

Caja Descubrimiento Madera Dactic

$32.800
Caja de descubrimiento con 5 actividades diferentes, entre ellas un pronosupinador (conjunto de movimientos que facilitan la rotación del brazo). Esta fabricada en madera y permite a los niños desarrollar la coordinación motriz y favorecer la exploración. Recomendado para niños desde 1 año de edad.

Centro de Actividades Dactic

$22.500
Con sus múltiples actividades, los niños podrán desarrollar y potenciar la coordinación motriz fina, apoyando la exploración mientras interactúan con cada uno de sus lados.

Cuerpo Geometrico 2D y 3D 22un. Dactic

$47.460
(D705011) Permite desarrollar el razonamiento matemático-lógico al reconocer los cuerpos geométricos (3D), además de identificar la red geométrica (2D) que a cada uno le pertenece. Contiene 22 piezas. Recomendado para niños desde los 4 años.

Pronosupinador Madera Dactic

$12.390
Ideado para potenciar la motricidad fina y ayudar a los niños a desarrollar la coordinación óculo-manual favoreciendo la exploración (ojo-mano). Contiene una pieza de madera de 23,5 x 23 cm

Puzzle Tren 123-ABC

$11.990
(AA-2510) Puzzles o rompecabezas tren 123-ABC didáctico para sus primeros puzzles. Este juego le permitirá identificar figuras básicas, le ayudará a desarrollar su capacidad de intelectual de identificación de objetos y colores.

Tubos Conectores 40pzs. Adetec

$9.990
TUBOS CONECTORES DIDÁCTICOS ADETEC Desarrolla la creatividad de los más pequeños con los nuevos Tubos Conectores Didácticos Adetec Para niños de 4 años o más