Mostrando 1–12 de 54 resultados

Mostrar barra lateral

Armo Palabras

$11.700
Juego de Mesa Armo Palabras convina las fichas, crea palabras y galanle a tus adversarios, con este divertido juego de mesa para niños y adultos podras pasar tardes divertidas junto a tus amigos y familiares.

Cubo Rubiks Hasbro

$12.690
El Cubo de Rubik 3x3 de Hasbro Gaminges, es un legendario juego de mesa el cual pone a prueba tu inteligencia, es clásico y súper adictivo. Está garantizado para mejorar la memoria muscular y la coordinación ojo mano. Es un tipo de rompecabezas que no solo se trata de diversión, sino también de mejorar tus habilidades motoras y resolución de problemas. Idealmente recomendado para niños mayores de 8 años. ¿Qué tan bueno eres resolviendo este cubo? Es un gran desafío mental con diferentes algoritmos posibles para resolver, ya sea en casa o en movimiento. Debes girar y girar todos los lados del Cubo para que cada una de las seis caras quede del mismo color. Este juego es de un nuevo y especial cubo, tiene un mecanismo el cual permite que los lados giren con más facilidad para lograr la solución. Además puedes descargar su aplicación en el celular y competir con tus amigos para armarlo en el menor tiempo posible. Dentro del juego encontrarás el instructivo y una página web con la información necesaria para encontrar diferentes formas de armarlo. ¿Estás listo? pon a prueba tus habilidades.

Juego ¿Quien es Quien?

$11.700
Quién es quién es un divertido juego de mesa de adivinanzas cuyo objetivo es adivinar al personaje a través de pistas que te dará tu adversario. Es el juego Ideal para jugar con tus amigos y familiares.

Juego Adivina Que Es?

$9.500
Juego de mesa de adivinanzas recomendado para jóvenes y niños mayores de 5 años donde el jugador debe recolectar pistas preguntándole a sus compañeros cosas que te llevarán a la respuesta. Adivina Quien Es, es un juego de mesa que a demás es didáctico ya que permite la integración grupal entre los participantes a través de la asociación de palabras. Promueve la agilidad mental y el desarrollo cognitivo de los participantes.

Juego Adivina Quien Eres?

$10.500
juego de mesa de adivinanzas donde debes recolectar pistas preguntándole a los otros jugadores cosas que te vayan llevando a un oficio u profesión.

Juego Adivina Quien? Hasbro

$22.800
¡Es el juego original de adivinar personajes que conoces y adoras con las clásicas bases que puedes colocar sobre la mesa! Descarta personajes con preguntas que puedan responderse con "sí" o "no" como "¿Tienes ojos marrones? o "¿Llevas puesto un sombrero? Sigue adivinando y descarta posibilidades hasta descubrir el personaje misterio correcto. El primer jugador en adivinar el personaje misterio de su oponente gana. Para 2 jugadores. Edad recomendada: 6 años en adelante.

Juego Ahorcado

$11.700
Juego Clásico: Ahorcado es un el tradicional juego de palabras cuyo objetivo es adivinar la frase en el menor número de intentos posible. El juego de mesa ideal para toda la familia.

Juego Ajedrez

$9.390
Juego de tablero plegable ajedrez, un clásico de los juegos de mesa que Toyng lo trae para ti.  Comparte y disfruta junto a tus amigos de las más emocionantes partidas llenas de estrategias. El set incluye: 16 fichas blancas 16 fichas negras Reglamento

Juego Ajedrez Damas Premium De Madera

$33.000
Dos juegos de mesa en uno: Ajedrez y Damas de madera premium. Los tradicionales juegos de salón que contienen piezas de madera coleccionables de alta calidad, que no pueden faltar en ninguna casa.

Juego Ajedrez Deluxe

$21.000
Juego de Ajedrez Deluxe. Incluye: 1 tablero y 32 piezas. Dimensiones del envoltorio: 42 x 5 x 22,5 cm. El trabajo mental que se debe realizar cuando se está jugando ajedrez pone a prueba nuestro cerebro, se entrena, se oxigena y ayuda a ejercitarlo. Es un juego de estrategia que requiere concentración y habilidad del jugador. Un niño o niña que aprende a jugar ajedrez, potencia su concentración, su memoria y creatividad.

Juego Bachillerato

$11.990
Bachillerato tutti frutti - stop. El tradicional juego de mesa donde tendrás que pensar, escribir y gritar !Stop! Contiene 4 pizarras, 4 plumones y 28 fichas de letras.